no mas anti-cimex

buen, los de anti cimex me mandandaron un mail apurandome que saque lo "ilegal" de la banda en este blog. asique tuve que sacar los posteos. la verdad me da bronca, no sabia que era "ilegal" compartir, pero bueh, es mas que obvio que no lo ven de esa manera. una lastima.

pero bueh! si no lo puedo difundir por aca no importa! de los que habia subido, los puedo compartir por mail, salud!

5 comentarios:

  1. es esto en serio?????vaya,menuda decepción si es asi...no esperaba que una banda como anti-cimex tuvieran esa idea sobre la libre difusion de cultura....una pena...
    saludos,me gusta mucho el blog!!
    arturo

    ResponderEliminar
  2. Estoy flipando yo tambien... Tampoko podia imaginar que Anti Cimex fueran capaces de hacer gala de tanta incoherencia... menudo defraude me he llevado!!!

    Gracias por compartir!!
    Y gracias a las bandas que dejan que su musica se comparta!!

    Anarquia y Alegria

    ResponderEliminar
  3. si, un defraude de aca a la china. que se le va a hacer! pero buen. lo que habia subido esta en las carpetas compartidas que ya estan en el blog. salud!

    ResponderEliminar
  4. saca un disco profesional tu mismo primero, y haber si te va a gustar que te lo piratee cualquier pelotudo. apoya y compra material. cyber punks de 4 paredes.

    ResponderEliminar
  5. ya vos que carajo te pasa, salame? si saco un disco profesional no voy a vender con la anarquia , primero y principal. y ahora soy cyberpunk de cuatro paredes por apoyar la difusion de bandas? tomatelas, defensor del copyright. vivo en este pais de mierda donde no se consigue nada y aun asi me las arreglo para apoyar las bandas y comprar sus vinilos, pagando precios exorbitantes de envio, y encima me tengo que bancar las quejas de giles como vos? pfff

    ResponderEliminar