Ruptura total-

De http://www.autodefensadistroy.blogspot.com/

( la info la saque de un mail y del blog de la gente de autodefensa distroy)
Ya pueden escuchar el programa del viernes pasado en el blog mismo, donde se habla sobre lo ocurrido en la embajada de grecia y lxs compañerxs detenidxs


Viernes - 20 a 21 hs - Ruptura Total

Ruptura Total es un programa hecho para difundir el Punk y las ideas anarkistas, siempre con una postura antiautoritaria, reivindicando el Hazlo tu mismo y nuestra cultura como una cultura de choke contra los valores establecidos.

Mandá si keres difundir fechas, jornadas, actividades, formas de expresión alejadas del circuito comercial.

Hardcore, Punk, crust, d-beat, ruidos de agitación.

ESTE ESPACIO LO PLANTEAMOS KOMO UN ESPACIO DE DIFUSION DE LA IDEA SI NO NOS APOYAN NO SE HACE! www.autodefensadistroy.blogspot.com
De paso, pongo tambien algo que se anda difundiendo (de la agencia Walsh):
La situación de los presos tras la manifestación a la Embajada de Grecia
(AW) El juez Claudio Bonadío, el mismo de la causa por los hechos del 20 de diciembre, la causa Amia y la detención de militantes del MTR, tiene diez días para decidir la situación de los compañeros detenidos tras manifestarse frente a la Embajada de Grecia y reclamar la libertad del militante anarquista Giannis Dimitrakis. Los delitos imputados ofenden la razón de un nene de dos años y evidencia el objetivo persecutorio contra los cinco compañeros y nos obliga a luchar para lograr su libertad
El jueves a partir de las 7 de la mañana, los cinco compañeros/as fueron trasladados desde la Alacadia de Tribunales a Comodoro Py, donde se les iba a informar si les daban la excarcelacion o no por los hechos ocurridos. El abogado Martin Alderete (CaDeP, Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo) fue informado a las 15hs que se les negaba la excarcelacion.

Los hechos que se les imputan permiten comprender la farsa a través de la distancia que tienen con la realidad
-Lesiones leves y graves. (Un policia que se fracturo el dedo al golpear a uno de los compañeros)
-Resistencia a la autoridad. (Cubrirse la cara cuando los estaban reprimiendo: uno de los manifestantes quedó gravemente herido en la cabeza, con cortes profundos. Otro con el brazo quebrado )
-Daño agravado. (Pintar con aerosol y tirar globos de pintura)
-Prepotencia Ideologica: es intentar imponer las ideas por la fuerza. (Expresar solidaridad con un preso politico de Grecia)

Esta última es una figura inconstitucional enmarcada en el derecho penal de autor (perseguir a las personas y sus ideas y no sus acciones). Además, tal como se informó desde esta Agencia, durante la noche del miercoles al jueves se realizaron dos allanamientos por parte de la Policia Federal y Gendarmeria a 2 compañeros detenidos.


En la casa de uno de ellos encontraron elementos "comprometedores": una botella de jugo a medio terminar. Secuestraron su computadora, ademas de libros y revistas

A partir de la indagatoria de ayer el juez Bonadio tiene 10 dias habiles para decidir si los procesa o no, aunque según las pruebas hasta aquí desarrolladas el procesamiento sólo podría explicarse solamente por judicializar la protesta y el reclamo de los 5 detenidos, tras reclamar frente a la Embajada de Grecia la libertad de un preso político de ese país.

DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario