Consume-Who's the real monster? EP (2003)



A pedido de delfi, subo este pedazo de disco de Consume. Aunque este EP esta incluido en su album discografia (que de todas maneras ahi falta un split), vale la pena ponerlo por separado, primero porque por el momento es el unico que tengo las letras, y segundo porque este como cualquier otro disco de Consume es perfecto para empezar a escucharlos.

Es una bestialidad. D-beat prolijisimo pero muy pulenta, vayan rapido o no tanto no dejan de poner la piel de gallina. Es la banda con la mejor distorsion de bajo, y el mejor baterista de d-beat, a mi parecer, asi como los mejores riffs que escuche en mi vida. Muy rockero, en el buen sentido de la palabra, pero elevado a la vigesimocuarta potencia. Nunca escuche algo igual, y hace mas de dos años que no puedo parar de escucharlos, y aun asi es una banda que no cuenta con una discografia muy extensa.

Bueno, para completar la discografia casi completa, despues subo un EP mas, y si alguien consigue el compliado donde participaron con el tema "Dogfood", agradezco si me lo pasan.

Actualización: Recomiendo que se bajen tambien el Consume s/t también, porque aunque incluya este disco, la calidad de sonido es muchisimo mejor (es la misma grabación), y van a poder apreciar mejor porque me revienta tanto el cerebro esta banda. En cuanto a este EP, mas alla de que la calidad de sonido sea un poco menor, trae las letras para sus respectivos temas.

Bueno, que lo disfruten viejitas.


2 comentarios:

  1. BUSCO GENTE PARA HACER UNA BANDA ONDA CONSUME, DEATHRAID, DISRUPT, HIATUS, ETC. POR CAPITAL FEDERAL. INTERESADOS CHIFLAR


    che dejo el mail
    estaria bueno degenerar una generacion con musica asi.tengo viola y estoy equipado
    jodidotoxico@hotmail.com
    escriban hermanos del grind-death
    y armamos una re banda tributo a consume
    francis

    ResponderEliminar
  2. Este es un golazo con la cara al final del doparti !! Muy bueno el sitio vieja. Un abrazo !!

    ResponderEliminar