Mierda-2.1 + Mierda-Buenos tiempos para la clase explotadora 3.1 + Mierda-Demo Cassette/CD (1995)






Posteo actualizado. Gracias Toxik por pasarme el demo del 95' y por la info (vean los comentarios)!

Los otros dos discos, el "Mierda 2.1" y el "Buenos tiempos para la clase explotadora 3.1" me los paso el compa Maxi de Comodoro Rivadavia, una vez por el Bolsón, gracias a vos tambien, vieja!

ACTUALIZACIóN! Mierda 2.1 y 3.1 es otra banda, nada que ver con la del demo '95.
gracias Tonyo por la infromacion. de esta banda no tengo nada de información, el que sepa algo, por favor que deje un comentario!!


La foto es del demo del 95', como me informaba Toxik, son temas viejos pero hechos otra vez despues de varios años. Las otras tapas no las tengo.


Cabe destacar que a partir de la disolución de la banda, se formó en 1998 Violent Headache.


Encontre una mini biografía de Mierda (aunque no dice nada de los discos), por uno de los integrantes de Violent headache y Mobcharge:




bio Mierda:



1984



Se intenta formar un grupo en Poble nou (Barcelona) llamado AMENTES. En sus filas estaba Chico. Tras abortar el intento, se especula de hacer un grupo Chico y Tonyo bajo el nombre de MASACRE TOTAL.



1985



Chico se compra una curiosa guitarra amplificada que llevaba un altavoz y Tonyo monta una bateria con una silla y un tambor de “Colón”. Inspirados por un Seat 600 que circulaba por Poble nou, el cual llevaba un cartel enganchado que ponia MIERDA, nace el grupo con dicho nombre! Sin tener ni idea de tocar, empezamos a hacer hc-punk ruidoso influenciados por viejas bandas de por entonces como: Disorder, Antidogmatikss, Lärm, Wretched, Bgk, Pandemonium, Rattus, Chaos uk, IV reich, Sound of disaster, Mob 47, Siege…



1987



Lleguamos a grabar unas 5 o 6 cintas caseras que nunca salieron de casa, grabadas a saco con un radiocassette. Una copia de una de ellas se la enviamos a Mike de los míticos 7 MINUTES OF NAUSEA, con el cual haciamos intercambio de cintas. Como curiosidad, 7 MINUTES OF NAUSEA hizo 2 temas de MIERDA en su mitico flexi ep “thrash bora”!!! Ya en esa época estabamos de lleno consumiendo noisecore y grind, gracias a los intercambios de cintas, grupos como: Agathocles, G-anx, Fear of god, Schismopathic, Sore throat, 7 m.o.n., Filthy christians, Stench of corpse, Mutilation and death… y claro; Napalm death.



1988



En el 88 Tonyo hace un grupo de versiones thrash con un colega; Alberto cabañas, y le ponemos el nombre de VIOLENT HEADACHE pero como Tonyo y Chico ya empezaban a hacer temas de puro grind-noise vimos mas apropiado quedarnos este nombre y al otro grupo le pusimos NOTHING IN CONCRETE. En noviembre de 1988 nace oficialmente VIOLENT HEADACHE dando sepultura a MIERDA.














Que les sea de provecho!








Mierda-2.1:

Mierda-Buenos tiempos para la clase explotadora 3.1:

Mierda-Demo cassette/CD 1995:

6 comentarios:

  1. Tonyo dejó la carátula del demo hecho CD el 95' en su blog...

    http://3.bp.blogspot.com/_m80XgpoZgxo/SwXWrghpA1I/AAAAAAAAACA/XLTrKZT_8rY/s1600/mierda.jpg

    Sigué así poniendo info en los post, si después mueren los links, al menos se deja un legado de difusión en información sobre estas bandas que disfrutamos.

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/?jh1emznuvmk

    :D

    ResponderEliminar
  3. No soy un gran conocedor de la banda, pero segun Tonyo:

    En 1995 se nos ocurrio grabar en nuestro querido Cutresound estudios algunos temas de Mierda y nuestro amigo Teo que regentaba el sello "En las ramas pollos hay" se intereso en sacarlo y eso es lo que vas a encontrar aqui;viejos temas regrabados modestamente de una banda que estuvo ahi haciendo ruido pero con pocas nueces.La portada de la cinta es del gasometro que habia justo detras de nuestra casa en Poble nou(Barna)!.

    No creo que él valla a tener problemas con difundir este demo en tu blog. Al igual que nosotros, aprendió el punk compartiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Soy Tonyo de MIERDA/VIOLENT HEADACHE.
    Decir que los discos de MIERDA 2.1 y 3.1 no somos nosotros!!!
    Solo editemos la cinta de 1995 por lo que seran de otra banda.
    Aprovecho para anunciar que acabamos de sacar una nueva demo con 21 temas que ha editado ALTA INTENSIDAD TAPES solo en cassette por lo que de momento esta nueva demo no queremos verla en lared.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena la banda excelente ruido el harcore poble nou es un buen trabajo y e escuchado otros dos trabajos titulados scandicore desde el albayzin y otro demo II pero no se si seran la misma banda saludos, farley desde metrallo colombia

      Eliminar