Como ya sabran algunos de ustedes, este blog lo hago en mis ratos libres en el trabajo. Asique tengo malas noticias, quizas tenga que abandonarlo. En mi trabajo entra gente nueva, por lo que van a requerir espacios (la computadora que uso es la que esta en desuso), y aparte de eso, en un tiempo, nos mudamos, asique entre todo el quilombo de la mudanza, seguro pierdo el espacio. E internet en mi casa no tengo y no voy a poner, porque no quiero y porque no alcanza la plata, asique es bastante probable que quede en la nada. Pero bueno, si no es por este lado, siempre se le va a buscar la vuelta para difundir y compartir, si no es por internet, sera en festivales, recis, etc.Y los dibujos, bueno, los dibujos apareceran donde puedan
asique bueno, voy preanunciando.
salud, gente

2 comentarios:

  1. una tristeza infinita, espero vuelvas pronto.
    eltomi

    ResponderEliminar
  2. Aguante en todo hermano. Ojala te puedas hacer algun tiempo para dejar dibujos!! :D

    ResponderEliminar